AUTORIZACIÓN PARA INVESTIGAR SU QUEJA SOLAR

La asociación de comerciantes de la industria solar en el estado de California, conocida por su nombre y siglas en inglés, (California Solar & Storage Association, CALSSA) investiga quejas por medio de un proceso transparente.  Cada investigación será realizada con el pleno conocimiento de todas las partes implicadas.  CALSSA enviará una copia de la queja a la empresa indicada en la queja. La empresa tendrá la oportunidad de responderle a usted y a CALSSA.  Si la empresa implicada no es miembro de CALSSA, no podemos obligar que la empresa corresponda. Sin embargo, CALSSA hará el esfuerzo de responder a toda queja de una manera útil e informativa.  Adicionalmente, la Directiva Estatal de Licencias es un recurso excelente para investigar contratistas con y sin licencia en California.  Porque nuestro enfoque es el estado de California, no podemos asistir a personas con quejas que surgen fuera del estado.  Para quejas fuera de California, se debe buscar ayuda de una asociación local de comerciantes de la industria solar o de las autoridades estatales y locales. 

Favor de llenar esta autorización por completo.  CALSSA empieza a investigar una queja al recibir una autorización completa. No investigaremos denuncias anónimas o quejas sin autorización.

CALSSA y sus miembros agradecen, de antemano, su cooperación con esta investigación de conducta ética.  Para llegar a una resolución rápida, favor de proporcionar la información solicitada en este formulario y haga clic al fondo para enviar el formulario a CALSSA. Puede enviar la documentación de respaldo por correo electrónico a info@calssa.org (se prefiere el correo electrónico) o por correo estándar a: California Solar & Storage Association, 1107 9th St., Suite 820 Sacramento, CA 95814.

Información de la Persona Presentando la Queja
Nombre y Apellido
Teléfono
Teléfono
Calle y Número de Suite o Apartamento
Ciudad, Estado y Código Postal
País
Queja
Información sobre la Empresa Implicada en la(s) Queja(s)
¿Sabe si esta empresa es miembro actual de la Asociación CALSSA?
Nombre de la persona de contacto en la empresa (si es aplicable)
Nombre de la persona de contacto en la empresa (si es aplicable)
http://
Teléfono de la Empresa o Representante (si se conoce)
Teléfono de la Empresa o Representante (si se conoce)
Favor de describir la naturaleza específica de su(s) acusación(es) con suficiente detalle para comprender y apreciar la situación. Incluya información sobre el plazo de tiempo que ha ocurrido, el término del contrato, los arreglos financieros y cualquier otra información que nos ayudará a entender e investigar su(s) queja(s).
¿Qué alternativas de resolución han intentado usted y la empresa hasta la fecha?
Yo declaro que los hechos que he descrito en este documento son verdaderos y que la documentación de respaldo que estoy presentando es auténtica según mi conocimiento. Por la presente autorizo al Comité de Ética de la Asociación CALSSA que revise la queja que presentado y que comunique esta información a las partes implicadas. Entiendo que:

(1) el Comité de Ética de la Asociación CALSSA no puede garantizar ningún resultado y, por lo tanto, no puede ser responsable por dicho resultado;
(2) el Comité de Ética de la Asociación CALSSA no es un tribunal de justicia y la Asociación CALSSA, el Comité de Ética de la Asociación y sus agentes no pueden actuar como mi(s) abogado(s).

Entiendo que un representante de la Asociación CALSSA me contactará dentro de un plazo de dos semanas después de recibir una autorización completa para investigar la queja.
*