AUTORIZACIÓN PARA INVESTIGAR SU QUEJA SOLAR
La asociación de comerciantes de la industria solar en el estado de California, conocida por su nombre y siglas en inglés, (California Solar & Storage Association, CALSSA) investiga quejas por medio de un proceso transparente. Cada investigación será realizada con el pleno conocimiento de todas las partes implicadas. CALSSA enviará una copia de la queja a la empresa indicada en la queja. La empresa tendrá la oportunidad de responderle a usted y a CALSSA. Si la empresa implicada no es miembro de CALSSA, no podemos obligar que la empresa corresponda. Sin embargo, CALSSA hará el esfuerzo de responder a toda queja de una manera útil e informativa. Adicionalmente, la Directiva Estatal de Licencias es un recurso excelente para investigar contratistas con y sin licencia en California. Porque nuestro enfoque es el estado de California, no podemos asistir a personas con quejas que surgen fuera del estado. Para quejas fuera de California, se debe buscar ayuda de una asociación local de comerciantes de la industria solar o de las autoridades estatales y locales.
Favor de llenar esta autorización por completo. CALSSA empieza a investigar una queja al recibir una autorización completa. No investigaremos denuncias anónimas o quejas sin autorización.
CALSSA y sus miembros agradecen, de antemano, su cooperación con esta investigación de conducta ética. Para llegar a una resolución rápida, favor de proporcionar la información solicitada en este formulario y haga clic al fondo para enviar el formulario a CALSSA. Puede enviar la documentación de respaldo por correo electrónico a info@calssa.org (se prefiere el correo electrónico) o por correo estándar a: California Solar & Storage Association, 1107 9th St., Suite 820 Sacramento, CA 95814.